domingo, 25 de julio de 2010

La Asamblea debatirá el impacto socioambiental por la explotación minera en el Paramo de Santurban


8. ¿Conoce Greystar Resources Ltd. que el páramo de Santurban zona donde se ubica el proyecto minero de Angostura abastece y proyecta el suministro de agua durante las próximas décadas a los habitantes de Bucaramanga y su Área Metropolitana?

9. ¿Cuáles son los motivos por los que el Ministerio del Medio Ambiente no acepto las condiciones ambientales planteadas por Greystar Resources Ltd. para el desarrollo del proyecto minero de Angostura?

10. ¿Cuántos proyectos de explotación minera a cielo abierto ha realizado Greystar Resources Ltd.? Referenciarlos detalladamente? ¿Qué implicaciones técnicas y operativas conlleva este tipo de explotación?

11. ¿Considera Greystar Resources Ltd. que es necesario rediseñar o suspender su proyecto minero Angostura para dar cumplimiento a la legislación Ambiental del País y no causar efectos devastadores en el ecosistema del Páramo?

12. ¿Se responsabiliza Greystar Resources Ltd. de las consecuencias, afectaciones y repercusiones socioambientales producto de la explotación minera del proyecto Angostura ubicado en el Páramo de Santurban y de manera específica en el detrimento del ecosistema, reducción y contaminación de las fuentes hídricas, problemas de salubridad que serán ocasionados a los habitantes de los municipios del entorno del proyecto y a la población del Área Metropolitana de Bucaramanga?

13. ¿Desde qué época cotiza Greystar Resources Ltd. en las bolsas de Toronto y Londres? ¿Comportamiento del valor nominal histórico de la acción? ¿Como ha influido el proyecto Angostura en la valoración de la acción de Greystar Resources Ltd.?

14. ¿A cuánto ascienden hasta la fecha las inversiones de Greystar Resources Ltd. en el proyecto Angostura? Especificaciones de la inversión?, ¿Cuales son las proyecciones de inversión para el desarrollo del proyecto?

15. ¿Cuáles han sido las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de Greystar Resources Ltd. desde su llegada al Departamento de Santander? Referenciar los programas, proyectos e inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...