jueves, 8 de diciembre de 2011

Galardonado educador por la gobernación


¡Buena esa profe!

Bucaramanga.- La Gobernación de Santander condecoró al profesor Carlos Enrique Sánchez Santamaría, ganador del premio Compartir al Maestro 2011.
Sánchez Santamaría, profesor de comunicaciones y diseño gráfico del Instituto Técnico Salesiano San Juan Bosco de Contratación, fue exaltado como el mejor maestro del país, gracias a la aplicación de su proceso llamado "Las Tic una oportunidad, para vernos, para descubrir lo propio y para darnos a conocer al mundo entero".
Sobre el premio Compartir, Sánchez Santamaría dijo que es "un orgullo inmenso para mí, para mi región y para el departamento de Santander, sobre todo por el hecho de que por lo menos porque ahora tenemos la oportunidad de al menos dar a conocer en dónde está ubicado Contratación y qué era lo que ocurría con ese lugar que tiene unas historias fantásticas como para darlas a conocer al resto del mundo".

La Gobernación otorgó la medalla al mérito 'Francisco de Paula Santander' al profesor Sánchez Santamaría.
"Contratación es una gran población, habitada por un número muy importante de mujeres, de hombres, de veteranos, de niños, perfectamente sanos, inteligentes, integrados a la comunidad, una población más de nuestro querido Departamento de Santander, con amplias proyecciones, tanto que, precisamente, el premio Compartir al Maestro este año, se lo gana un profesor de Contratación, el profesor Sánchez, esa es una gran alegría para Santander, eso es una manifestación de lo que vale la educación de nuestro Departamento y por eso la Gobernación ha querido sumarse al homenaje que se le brinda por todo el pueblo santandereano exaltando esta importante figuración y el reconocimiento que le hizo Compartir, así como hace dos años también, el Departamento se engalanó con otro premio Compartir al Maestro", destacó Serpa Uribe.
En 2009, el profesor Hólguer Alfredo Cruz Bueno, maestro de la vereda Planadas de Piedecuesta, recibió la máxima distinción a los maestros de Colombia.
Durante el evento de reconocimiento a los docentes de Santander, el Gobernador de Santander Horacio Serpa, reconoció el gran trabajo que realizó Laura Cristina Gómez, al frente de la Secretaría de Educación durante estos 4 años.  
Calificó como “trascendentales” los resultados obtenidos por la funcionaria y su equipo, en resultados de calidad educativa, cobertura, y programas novedosos, como inglés y virtualidad, y Yo si Puedo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oil and Gold Price

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...