jueves, 9 de agosto de 2007

CELESTINO MOJICA PEÑA EN LAS TOLDAS DE FREDY ANAYA





“Son varias y poderosas las razones que me unen a la Campaña de Fredy Anaya, una es la lealtad que tengo con mis verdaderos amigos, la lealtad que tengo con mi partido y la lealtad que me une a la ciudad, por la cual elegí el mejor programa de gobierno donde el municipio gana ambiental y socialmente y corresponde al programa elaborado por el equipo de trabajo de ARRIBA BUCARAMANGA liderado por Fredy Anaya” afirmó Celestino Mojica Peña Candidato al Concejo de la ciudad.

“Convergencia Ciudadana nos permitió elegir libremente y por eso estoy aquí dándole mi respaldo a Fredy, responsabilidad que asumo con dignidad como Presidente del movimiento” puntualizó Mojica Peña.


Las afirmaciones fueron hechas en la Rueda de Prensa llevada a cabo en el Hotel Chicamocha donde el candidato al Concejo, adhirió oficialmente a la campaña de Anaya Martínez.

“Esta nueva adhesión representa un gran refuerzo para el movimiento de ARRIBA BUCARAMANGA, respalda además el gran trabajo que hemos adelantado con todas las comunidades y nos consolida como la fuerza más importante del municipio” aseguró Fredy Anaya.

El anuncio fue realizado ante importantes personajes políticos de la ciudad que acompañaron el proceso en la mesa principal del evento: el Senador Luis Alberto Gil Castillo, la Candidata a la Asamblea Departamental Yamile Guerra y el Aspirante a la Gobernación de Santander Didier Alberto Tavera.
__________________________
Regresar a Política en síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/
O retornar a escritorio http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario