La candidata a la Asamblea de diputados de Santander Yolanda Blanco Arango anunció que otra de las gestiones que se propone adelantar desde esa corporación seccional, será la de arbitrar recursos de crédito con destino a las famiempresas.
“Hay muchas mujeres cabeza de familia y en general hogares que saben desempeñar distintas actividades microempresariales, pero no tienen los recursos necesarios para establecerse como tales y es necesario que el gobierno departamental haga convenios con entidades que pueden realizar una intermediación crediticia para financiar proyectos”, indicó la concejal de Bucaramanga.
Expresó que para estas tareas prácticas es que deben servir las Asambleas, porque si no tienen otras funciones que aprobar el presupuesto, pues se deben adelantar otras labores para convertir el organismo de elección popular en gestor del desarrollo de las comunidades.
Sostuvo Yolanda Blanco que se están adelantando conversaciones con los dirigentes de base de los municipios para proyectar gestiones que cambien la imagen de lo que representan los diputados, frente a los núcleos sociales.
Retornar a política en síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario