domingo, 12 de agosto de 2007

Proyecto de Ordenanza que hace justicia con el impuesto de alumbrado publico rural.


Anunció la candidata a la Asamblea, Yolanda Blanco Arango.

"Desde que se estableció la electrificación rural, se puso en marcha en los municipios un impuesto de alumbrado publico que atropella los intereses de los usuarios, sin que un dirigente político haya buscado fórmulas de equidad.
Se cobra un servicio que no se presta."


La concejal de Bucaramanga, Yolanda Blanco Arango anunció que prepara un proyecto de Ordenanza con el fin de hacer justicia con el impuesto de alumbrado público que se viene cobrando indiscriminadamente, con una desigualdad que no se compadece con las situaciones económicas de las familias.

La aspirante a la Asamblea de diputados de Santander, Yolanda Blanco Arango, dijo que no se concibe que ese impuesto de alumbrado publico sea igual que el urbano, a pesar de que no se presta en un 99 por ciento de los suscriptores. Ha sido un tratamiento muy desigual, manifestó la dirigente, al asegurar que al ingresar a la duma departamental, será prioritaria la presentación de ese proyecto de Ordenanza.

Los suscriptores de energía del sector rural no pueden seguir pagando un impuesto exagerado, máxime cuando no se presta el servicio de alumbrado público, dijo la candidata a la Asamblea Yolanda Blanco.

Descartó la posibilidad de que los municipios estén cayendo en una falta grave al cobrar un impuesto de un servicio que no se presta, pero explicó que lo que no pueden tolerar los que tienen vocería política es que no haya justicia.
La necesidad de renovar la Asamblea de Santander. Visite Columna del Editor http://www.bersoaopinion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario