domingo, 16 de septiembre de 2007

CAMBIO RADICAL RESPALDA A FREDY ANAYA

German Vargas Llleras, Presidente de Cambio Radical
Fredy Anaya, candidato a la alcaldia de Bucaramanga


En el marco de la Quinta Convención Nacional de Cambio Radical presidida por el Senador Germán Vargas Lleras se hicieron importantes anuncios además de inaugurar las modernas oficinas de este partido.

La Convención Nacional sirvió además para que el Senador Vargas Lleras presentara los candidatos que serán respaldados a nombre del partido Cambio Radical para las diferentes gobernaciones y alcaldías del país.

Entre otros nombres se ventilaron los de Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá y Fredy Anaya para la Alcaldía de Bucaramanga, Horacio Serpa para la Gobernación de Santander y Frank Giovanny González para la Alcaldía de Floridablanca.

Paralelamente en la Convención el candidato Fredy Anaya tuvo la oportunidad de sostener un diálogo con el Presidente de la República Alvaro Uribe Vélez a quién solicitó colaboración para la consolidación de la construcción del Distrito Metropolitano de Bucaramanga , a lo cual el primer mandatario del país respondió afirmativamente considerándolo un proyecto prioritario para el desarrollo y la calidad de vida de las ciudades colombianas que están en crecimiento.

“Bucaramanga le debe al Presidente Uribe varias e importantes obras que le han dado otra cara a la ciudad, entre ellas el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea y las mejoras que se le hicieron al Parque Industrial de la ciudad para hacerlo más competitivo luego de la tragedia invernal del 2005, por esta razón solicité su colaboración para hacer realidad el Distrito Metropolitano” finalizó Fredy Anaya.
Regresar a Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario