viernes, 21 de septiembre de 2007

El empleo y la seguridad, son base para el desarrollo, dijo Fabio Torres.


El candidato al concejo municipal de Bucaramanga, FABIO TORRES BARRERA propuso que desde la corporación se trabaje una propuesta conjunta de empleo y seguridad para la ciudad.

Manifestó el dirigente conservador que las autoridades no pueden pensar erróneamente que la seguridad es un factor aislado que se combate solo con medidas policivas. La seguridad de la ciudad debe mirarse integralmente para que cualquier medida surta los efectos deseados, de lo contrario la situación puede empeorar. Agregó Fabio Torres Barrera que la inseguridad de la ciudad surge precisamente por la falta de trabajo y la limitación alimenticia que padecen numerosos hogares de la ciudad.

Dijo también que el aumento de familias provenientes de distintos municipios, fenómeno conocido como desplazamiento, ha incrementado la desocupación en Bucaramanga y por ende la seguridad ha quedado en grave riesgo.

Este es un factor que debe merecer atención especial de las autoridades y desde el concejo municipal se deberá trabajar mucho para ayudar al mandatario de turno a buscar soluciones, dijo finalmente el aspirante a la corporación local.
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O a política en Síntesis http://www.bersoa8a.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario