jueves, 13 de septiembre de 2007

Los 3 candidatos a la Alcaldía de Girón apoyan la Campaña Serpa por Santander


Importantes adhesiones
Los candidatos a la Alcaldía de Girón, César Calderón, Rafael Horacio Núñez y Luis Alberto Quintero, pertenecientes a diferentes partidos políticos, respaldaron a Horacio Serpa.

El encuentro se llevó a cabo ayer, en el municipio de Girón, donde cientos de ciudadanos se mostraron emocionados con la visita del candidato a la gobernación de Santander.

También, durante el transcurso del día, se realizaron importantes encuentros en la casa-sede del candidato liberal, que contaron con la presencia de aspirantes al Concejo de Bucaramanga y líderes comunales del área metropolitana de Bucaramanga. Más de 700 personas visitaron la sede el pasado martes, 11 de septiembre. Horacio Serpa escuchó las inquietudes de los asistentes y reiteró su determinación para convertirse en un servidor público comprometido con todos los santandereanos.

Hermano del general Carreño se adhiere a Serpa

Campo Elías Carreño Sandoval, aspirante a la Asamblea del departamento, respaldó en acto público la candidatura de Horacio Serpa por la gobernación de Santander.

El candidato a la Asamblea, hermano del fallecido mayor general Martín Orlando Carreño, halló en la propuesta programática de Horacio Serpa una alternativa de gobierno que contiene los otrora intereses del reconocido militar de la República, quien demostró su preocupación por el campo y los proyectos de desarrollo rural.

“Estoy con Horacio Serpa porque es la mejor opción para el departamento que quiso gobernar mi hermano”, afirmó Campo Elías Carreño, quien resaltó su compromiso con el departamento para gestionar proyectos e ideas de la mano con el próximo gobernador de Santander.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
OFICINA DE PRENSA
___________________
Regresar a Inicio de Blogs http://www.bersoa.blogspot.com/
O Inicio de Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario