lunes, 22 de septiembre de 2008

Misión Hands Across the Americas visitará Santander

Bucaramanga, Colombia

Funcionarias de la Oficina de Rosita Moncada de Serpa, cumpliendo con los propósitos sociales del programa "Santander te quiere Feliz", que pretende el bienestar de la población más vulnerable del departamento, realizará en asocio con la Organización Hands Across the Americas, una jornada de consulta médica en el municipio de Girón y el sector norte de Bucaramanga.

La organización internacional tiene como objetivo atender las necesidades de salud, educación y desarrollo económico, principalmente en mujeres y niños, ejerciendo un impacto positivo en las vidas de las personas afectadas por la pobreza y el abandono en las Américas.

Las áreas de salud que cubrirá esta misión en Santander son: ginecología, fisioterapia, pediatría y medicina interna.
Entre tanto, la Secretaría de Salud se encargará de seleccionar las personas que se verán beneficiadas de esta jornada de salud, que se desarrollará del 18 al 22 de enero de 2009.

La reunión contó con la participación de Gisella Álvarez, coordinadora de la organización Hands Across the Americas, el Secretario de Salud, Luis Ernesto García, la Subdirectora de Seguridad Social, Claudia Andrade, el Subdirector de Salud Pública, Julián Niño, el Director del Hospital Universitario de Santander, HUS, Luis Alberto Hernández Jarufe y delegadas de la Oficina de la Gestora Social. Fuente: LILIANA DIAZ LUNA Reportera Gráfica Prensa Gobernación Cel 316 3922056 > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario