lunes, 6 de octubre de 2008

Gobernador Horacio Serpa visitó el municipio de Rionegro, Santander

Rionegro Santander, Colombia.- El mandatario de los Santandereanos, Horacio Serpa, participó en la programación de los 50 años de vida del Colegio Fray Nepomucemo Ramos que ha sido forjador de centenares de jóvenes, tanto de la ciudad, como de los diferentes corregimientos y veredas más cercanas a la cabecera municipal. En las graficas el gobernador acompañado por las autoridades municipales de Rionegro de algunos diputados.

Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander participo el fin de semana pasado en la celebración de los 50 años de fundación del Colegio Fray Nepomuceno Ramos.

Con una serie de actividades programadas por las directivas del colegio con el fin de conmemorar esta importante fecha, se destinaron una serie de actos y eventos durante la semana del 30 de septiembre hasta el 4 de octubre, a la que se invito a toda la familia Rionegrana a participar de dichas festividades.

Durante el evento, el alcalde municipal, Francisco Javier Atuesta, agradeció la visita del priimer mandatario y a su vez solicito la ampliación de la planta física que no da abasto para los 2164 estudiantes con los que cuentan hasta ahora la institución. Igualmente, se presentó un proyecto para la construcción del polideportivo en esta sede educativa.

Por su parte, Horacio Serpa, propuso trabajar de la mano con la Asamblea, la Administración Departamental y Municipal, con el fin de optimizar los recursos que se invertirán en obras como: saneamiento básico, vías, agua potable, gas domiciliario y la educación que es prioridad de este gobierno. "Tenemos que formar a nuestra comunidad para poder obtener una sociedad constructiva, optimista con bienestar, en donde no se anide el crimen, ni el desprecio a nuestros valores".

Igualmente el gobernador manifestó la petición hecha al presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, de cumplir con la inversión a la que se ha comprometido el Gobierno Nacional por $750 mil millones, que se emplearán en el departamento.
Fotos de Liliana Díaz, Of prensa gobernación. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario