jueves, 20 de noviembre de 2008

El gobierno de Santander entrega Prótesis dentales a población desplazada

Rosita de Serpa y secretario de Salud de Santander entregan prótesis dentales a población desplazada

En un acto simbólico desarrollado en el auditorio de la Secretaría de Salud de Santander, se entregaron 138 prótesis dentales para ciudadanos provenientes de Lebrija, Matanza, Floridablanca, Girón y Bucaramanga en condición de desplazamiento, y para quienes es difícil el acceso a estos elementos orales que mejoran su bienestar y calidad de vida.


El costo de la inversión fue de 35 millones de pesos, para 81 personas que serán favorecidas por este programa. De igual manera, la gestora social del departamento, Rosita Moncada de Serpa, anunció la entrega de 520 anteojos que hacen parte del programa de prestación de servicios a la población desplazada por parte de la Gobernación de Santander, en los propósitos sociales que se ha impuesto el mandatario, Horacio Serpa Uribe.





Durante el desarrollo de esta jornada de salud fueron entregadas 12 prótesis dentales que fueron puestas por personal especializado en odontología, con la colaboración del secretario de Salud Departamental, Luis Ernesto García Vargas, y la señora Rosita de Serpa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación. Gráficas: LILIANA DIAZ LUNA Reportera GráficaPrensa Cel 316 3922056. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario