sábado, 29 de noviembre de 2008

Por la paz y la libertad: marchó el gobernador, marchó Santander, Marchó Colombia


La lluvia no logró detener a los bumangueses que salieron a las calles para gritar a voz viva: 'Libertad para todos los secuestrados, queremos la paz'.

Siendo las 10 de la mañana, la gente salió a las calles como una gran mancha blanca, representando de esta forma la necesidad de la paz y el repudio contra las manifestaciones de violencia en Colombia y el mundo.



El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, participó de la marcha, junto con la Asamblea Departamental, y empelados del Hospital Universitario de Santander, con el objetivo de solidarizarse con las víctimas de este flagelo y para exigir a quienes tienen personas secuestradas su más pronta liberación.


Integrantes de la Colonia de Barrancabermeja dialogaron por un momento durante la marcha con el gobernador de santander Horacio Serpa.




"Nos unimos con solidaridad y compromiso a quienes en Colombia rechazan el secuestro, la violencia y apoyamos instancias de convivencia y reconciliación. A quienes se manifiestan a través de la ilegalidad decimos que no insistan en mantener una situación que todos rechazamos con vehemencia. Las soluciones para el pueblo no se alcanzan con violencia sino con democracia", aseguró el gobernador de los santandereanos. Fuente: Mónika Leal, jefe de prensa de la gobernación. LILIANA DIAZ LUNA Reportera Gráfica Prensa Gobernación Cel 316 3922056 Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario