lunes, 22 de diciembre de 2008

“NO QUEME LAS ILUSIONES DE SU FAMILIA”



Campaña de la Administración Municipal
Floridablanca se la apuesta a que en esta Navidad no haya un solo niño quemado.

Diciembre 22 de 2008. (PRENSA)— “No queme las ilusiones de su familia”, es el lema de la campaña con la que la Alcaldía de Floridablanca llama la atención de la ciudadanía sobre los riesgos que se corren al manipular juegos pirotécnicos, durante la temporada de fin de año.

En el fin de semana que acaba de concluir miles de afiches y folletos, pedagógicamente diseñados, fueron distribuidos por todos los conjuntos residenciales, tiendas, supermercados, almacenes y sitios de concentración masiva de la localidad, para reiterar una vez más que el uso de la pólvora está prohibido y que de hacerse caso omiso a la restricción municipal aplicarán sanciones.

El propósito para esta Navidad es que no haya un solo niño quemado, de ahí que la llamativa campaña ambientada con caricaturas, advierte tanto a menores como a adultos del riesgo letal que representa este material, de no ser manipulado por un experto.

La recomendación es puntual: no utilice pólvora en estas fiestas de fin de año, está prohibida, evítese amarguras y sanciones, cuide a los niños.
Regresar a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario