martes, 6 de enero de 2009

Ayuda a damnificados, anuncia la electrificadora de Santander


LA ELECTRIFICADORA DE SANTANDER APOYA A LOS DAMNIFICADOS DEL INVIERNO DE PUERTO WILCHES Y OTROS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO


Un plan de flexibilización de pago para los usuarios de la Electrificadora de Santander que resultaron afectados por las inundaciones e inclemencias del invierno registradas en las últimas semanas en el Departamento de Santander y zonas aledañas, aprobó por unanimidad la Junta Directiva de la Compañía.

El plan consiste en otorgar a estas familias una financiación por 6 y 12 meses, sin intereses, en las facturas de los meses de Noviembre y Diciembre de 2008 y Enero de 2009, conforme a las necesidades de los usuarios.

En tal sentido, estos usuarios podrán desplazarse a las instalaciones de la Electrificadora de Santander de esa localidad para solicitar y acceder a este beneficio que se constituye en un alivio, dadas las dificultades generadas al interior de estas familias que en muchos casos perdieron todos sus bienes.

De otro lado, la Electrificadora de Santander en un gesto de solidaridad con los damnificados del invierno de Puerto Wilches entregó aportes por cerca de 15 millones de pesos entre colchonetas y dinero que los trabajadores autorizaron descontar por nómina.
Dichos recursos fueron entregados al alcalde de esa localidad, Nelson Pinzón Rodríguez por la Gerente Administrativa y Financiera de la compañía, Nubia Prada Sanmiguel.

Coordinación de Prensa y Comunicaciones
Departamento de Mercadeo y Publicidad
Bucaramanga, Enero 6 de 2009


Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario