lunes, 9 de febrero de 2009

Mensaje a los periodistas en su día, dirigió el gobernador

"En Colombia, informar es un oficio de valientes demócratas", dijo el Gobernador Horacio Serpa en el Día del Periodista.

Declaración

En esta fecha tan importante, quiero reconocer la labor que cada día cumplen los periodistas de Santander y del País.

Vivimos en la era de la información y el trabajo de los comunicadores es indispensable para avanzar. Declaro mi admiración por una de las profesiones más bellas del mundo y reafirmo mi propósito de contribuir al feliz desarrollo de la libertad de expresión y de prensa, como derechos sociales fundamentales.

A todos los periodistas les expreso mi respeto, mi amistad y la más sincera de las felicitaciones en su día. En Colombia, informar es un oficio de valientes demócratas, por eso debemos salvaguardar siempre la libertad informativa, amenazada por los enemigos de la democracia.

Los periodistas contribuyen en la construcción de una sociedad más justa y crítica, en donde la búsqueda de la igualdad es posible. Su trabajo merece el reconocimiento social y necesita el respaldo ciudadano.

En Santander, luchamos por garantizar la libre opinión y abrazamos con aprecio a quienes se ocupan diariamente de que conozcamos la verdad.

Horacio Serpa Uribe, Bucaramanga, 09 de febrero de 2009. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario