miércoles, 11 de marzo de 2009

“Hidrosogamoso debe ser un ejemplo del trabajo en equipo”: Javier Alonso Durán.

Santander, Colombia

El presidente de la Asamblea asistió en compañía de los diputados de Santander, al acto que significó el inició de la construcción de esta obra.

Con la presencia del gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, el ministro de Minas y Energía Hernán Martínez, el gerente de Isagen Luis Fernando Rico, los alcaldes de los diferentes municipios donde el proyecto tiene influencia, además de líderes políticos, sociales y económicos de la región, se puso en marcha de manera oficial la construcción de la hidroeléctrica de Sogamoso.

El acto que se llevó a cabo en las inmediaciones del puente la Paz, ubicado por la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, marcó la puesta en marcha de la segunda mas millonaria inversión hecha en Santander, superada solo por la que significó la construcción de la refinería de Barrancabermeja, señaló el ministro.

Por su parte el presidente de la Asamblea de Santander Javier Alonso Durán, afirmó que “es sin duda una obra de gran impacto para el departamento, que genera cambios significativos para los pobladores de la zona, así como para la historia de Santander; lo que se dio hoy debe marcar también que debemos trabajar en equipo, como única fórmula para que gane toda la población y mejoremos el impacto del proyecto” sentenció el presidente de la duma.

La Loteria Santander en la duma departamental.

Este miercoles 11 de marzo a las 9 de la mañana, estará la gerente de la Lotería Santander Marina Gutierrez de Piñeres, en el salón de sesiones Luis Carlos Galán Sarmiento.
Fuente: JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENASJefe de PrensaAsamblea Departamental de SantanderCelular: 316 223 48 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario