jueves, 9 de abril de 2009

“Santander es una tierra buena, sana y tranquila”, Horacio Serpa Uribe




Durante rueda de prensa el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, insistió en enterar a la comunidad en general de la seguridad que se prestará en vísperas de la semana mayor, por parte de las autoridades policiales, militares y la administración departamental.

El dispositivo de seguridad está orientado a hacer una efectiva presencia en los centros turísticos, iglesias, puntos de peregrinación, balnearios, hoteles y las vías del departamento.

“Hemos tomado las determinaciones que se consideran útiles, hábiles y procedentes, con el objeto de que podamos esta semana santa tener un ambiente muy sano, espiritual y tranquilo”, expresó el mandatario Departamental.

Vías
En cuanto a infraestructura vial, Horacio Serpa Uribe, anunció que se espera para los próximos 15 días recibir la primera parte del préstamo para inversión en vías, por un valor de $ 100 mil millones y así dar inicio a la licitación de 10 obras sin antecedentes en el departamento.

Algunas de las obras anunciadas son:
Terminación carretera Bucaramanga – Matanza
Reconstrucción vía La Virgen - Bucaramanga
Pavimentación vía de acceso carretera central a Curití 3km
Pavimentación vía de acceso Pinchote
Pavimentación Vélez - Chipata
Pavimentación vía de acceso a Molagavita
Pavimentación vía Girón – Zapatoca 4km
Pavimentación vía Barrancabermeja – Puerto Wilches, primeros 10km, entre otros.

“Vamos a sacar la obra de recuperación y mantenimiento de la vía Palmera - Málaga, con el apoyo del Gobierno Nacional por valor de $3.600 millones de pesos”, concluyó el Gobernador de Santander. Volver a Inicio > Proyectos y realizaciones >

No hay comentarios:

Publicar un comentario