sábado, 4 de julio de 2009

Autoridades entregan obras en Sabana de Torres

Colombia

El gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio de Sabana de Torres con el propósito de participar de la inauguración de importantes obras de infraestructura social y de servicios públicos.

-----------

Uriel Velandia, alcalde municipal, invitó al mandatario departamental a cortar la cinta que dará apertura oficial al funcionamiento de las siguientes obras: Construcción y adecuación del Centro Polifuncional para la educación, capacitación y la cultura. Construcción del tanque subterráneo en concreto reforzado para tratamiento de agua potable. Construcción del dique protector y rehabilitación del canal de la represa abastecedora de agua. Y ampliación de la Escuela en la vereda La Moneda, en Sabana de Torres.

La jornada empezó con la inauguración del Centro Polifuncional, obra que se concibió en la administración municipal anterior, pero que por diferentes circunstancias relacionadas con filtraciones de agua y otras fallas técnicas, sólo se pudo finalizar en la actual administración.

En dicho auditorio, Serpa Uribe manifestó que es de suma importancia contar con un espacio propicio para la puesta en marcha de proyectos educativos y culturales que fomentará la unión comunitaria y la convivencia en Sabana de Torres.

“Se están haciendo obras y proporcionando adelantos, invirtiendo bien los recursos oficiales. Asistimos al a inauguración de algunas obras, en especial a la de un escenario para actividades sociales… muy bueno y moderno”, indicó Serpa Uribe. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario