miércoles, 19 de agosto de 2009

Administración Departamental invita al taller Financiamiento Programa Red Vial Terciaria


Atendiendo a la comunicación expedida por el Ministerio de Hacienda, la gobernación de Santander, a través de la secretaría de Infraestructura, invita a los Alcaldes a participar del taller Financiamiento Programa Red Vial Terciaria, el cual contará con la asistencia de Sonia Narváez y Floralba Mayorquin Osuna, asesoras de la sub dirección de financiamiento interno del Ministerio de Hacienda, el Consultor de la Corporación Andina de Fomento, CAF, Otoniel Fernández, y el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Esta estrategia busca generar empleos mediante la ejecución de proyectos intensivos en uso de mano de obra no calificada y está encaminada a mejorar la transitabilidad y hacer mantenimiento rutinario de la red vial terciaria.

Los resultados que se pretenden alcanzar con este taller son los siguientes:

 Conocimiento claro del programa por parte de todos los participantes.
 Definición de un plan de trabajo para la gestión e implementación del programa en los municipios.
 Designación de funcionarios responsables de la gestión operativa y la coordinación para la implementación del programa.

La actividad se realizará el próximo 24 de agosto en el horario de 2:00 a 6:00 pm en el Salón Augusto Espinosa Valderrama de la gobernación de Santander. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario