miércoles, 24 de marzo de 2010

Gobierno de Santander, rechazo el atentado en Buenaventura

“Los demócratas somos más”

El execrable atentado terrorista que golpeó a Buenaventura merece el repudio ciudadano a una sola voz.

No es justo con Colombia, que ha hecho todo cuanto ha podido para buscar soluciones a este inocuo e innecesario conflicto violento. Por eso, rechazamos esta nueva afrenta al bienestar de nuestros compatriotas, por considerarla canalla y desalmada.

La violencia es el actuar de los cobardes. Nadie que en realidad quiera contribuir a la búsqueda de soluciones para los problemas que aquejan a su país puede encontrar en esta clase de acciones una alternativa viable para alcanzar sus propósitos.

Los demócratas, que somos más, debemos unirnos para proteger a la ciudadanía. Es mucho lo que nos brinda a los colombianos la ciudad de Buenaventura, en el Valle del Cauca, a pesar del olvido en el que viven miles de sus habitantes, para quienes las oportunidades han sido esquivas.

Desde Santander, queremos extender el más afectuoso abrazo de solidaridad a Buenaventura: esa tierra que sólo inspira cariño, trabajo, y en cuyos rostros se dibuja siempre una sonrisa sincera que hace olvidar por momentos sus dificultades.

Esperamos que la gestión de las autoridades alcance nuevamente exitosos resultados y los responsables de este lamentable hecho sean llevados prontamente ante la justicia.

Horacio Serpa Uribe
Édgar Augusto Pedraza Gómez
Gobernador de Santander (E)
--
Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario