lunes, 25 de agosto de 2008

Santander presentará propuesta a la Reforma de la Ley de Regalías

Bucaramanga.- Colombia
Con el propósito de analizar y discutir la propuesta de Reforma a la Ley de Regalías (141 de 1994 y 756 de 2002) que se presentará ante el Congreso, se reunirán en el corregimiento El Centro, en el municipio de Barrancabermeja, los Secretarios de Gobierno, Hacienda, Agricultura, e Infraestructura, junto con 32 alcaldes de las regiones petroleras, con el fin de presentar ante el vicepresidente de la República, Francisco Santos, la Directora Nacional de Planeación, Carolina Renteria, y el Contralor General de la Nación, Julio César Turbay Quintero, las conclusiones finales del proyecto que pretende mejorar la participación de cada región.

Actualmente, la Ley de Regalías fija la participación que tienen los departamentos y municipios sobre la explotación petrolera, "parte de los recursos del departamento corresponde a las regalías petroleras, cualquier modificación que se le haga a las mismas va a impactar directamente la capacidad de inversión. Esperamos sea positiva y no vaya en contra de los intereses de la región", declaró Darío Echeverry Serrano, Secretario de Agricultura Departamental.

El evento se llevará acabo este martes 26 de agosto, en el hotel Internacional de El Centro, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario