martes, 30 de septiembre de 2008

Este viernes: inauguración de coliseo en El Socorro Santander

Colombia
El próximo viernes la Administración Departamental inaugurará el coliseo del colegio Universitario del municipio del Socorro.
3.000 millones de pesos se invirtieron en la construcción de esta obra, que permitirá a toda la comunidad hacer uso de su excelente edificación mediante el desarrollo de eventos deportivos y culturales.
"Es una obra de interés general del municipio que debe ser administrada por un ente, como por ejemplo el colegio donde queda ubicada la estructura. En términos generales estará al servicio de la comunidad y la alcaldía, específicamente para eventos culturales y deportivos. La obra está muy bien estructurada y en buenas condiciones, con sus graderías, y demás instalaciones necesarias para la realización de varios eventos", manifestó el Secretario de Infraestructura, Édgar Augusto Pedraza Gómez.

Primer concurso de selección de proyectos documentales regionales

El Ministerio de de Cultura, la Comisión Nacional de Televisión y la Red de Canales de Televisión Pública: Televisión Regional del Oriente (Canal TRO), Canal Capital, Teleantioquia, Telecafé, Telecaribe, Telepacífico, Teveandina -Canal 13, Teleislas y Señal Colombia , invitan a todos los realizadores nacionales a participar en la convocatoria para la producción y realización de trabajos documentales, en el marco del Primer Concurso de Selección de Proyectos de Documental Regional, doctv Colombia.
La Convocatoria se cierra el viernes 3 de octubre y los resultados serán publicados el lunes 10 de noviembre de 2008. El monto total del premio para cada uno de los 9 documentales seleccionados es de 50 millones de pesos.
El concurso premiará en cada región un único proyecto documental inédito para televisión (que no se haya emitido y, para efectos de producción, que no esté producido) de 52 minutos de duración.
Para consultar los términos de la Convocatoria y sus respectivos anexos puede visitar los sitios de Internet:
www.mincultura.gov.co , www.cntv.gov.co , www.canaltro.com > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario