lunes, 13 de octubre de 2008

Gobernador inaugura instalaciones del Colegio Camilo Torres en San Vicente de Chucurí


Durante el encuentro la rectora del plantel (Gráfica) educativo, Rosalba Rueda Castellanos, entregó la Orden Camilo Torres Tenorio al gobernador de Santander, Horacio Serpa que exalta su aporte y gestión en beneficio de la juventud chucureña.


Con un emotivo acto para conmemorar los 50 años de la institución el mandatario regional, Horacio Serpa Uribe, inauguró las obras realizadas en el establecimiento educativo. Con las ejecuciones el Colegio Integrado Camilo Torres (Colcato) ya tiene una nueva fachada para dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes de San Vicente de Chucurí.

En el encuentro la rectora del plantel educativo, Rosalba Rueda Castellanos, entregó la Orden Camilo Torres Tenorio al gobernador de Santander, que exalta su aporte y gestión en beneficio de la juventud chucureña.

Horacio Serpa felicitó al Colcato que desde 1958 cumple con la edificante tarea formadora y se mostró dispuesto a seguir cooperando con las obras para el desarrollo del centro docente y el municipio. Igualmente, reiteró su apoyo para fortalecer los Centros de Educación Superior (Ceres) en la provincia de Mares y las demás zonas de la región.


"Tenemos el propósito de buscar que la Educación Superior del Estado llegue a lo que denominamos Provincia con Satisfacción, para que en nuestro departamento no se siga presentando esa situación tan difícil de desigualdad en el crecimiento y en el progreso que actualmente sufren muchos lugares de Santander", sostuvo el mandatario. El evento contó con la presencia de congresistas, diputados, autoridades municipales y educativas. Fuente: Of. prensa de la gobernación. Gráficas, LILIANA DIAZ LUNA, Reportera Gráfica Prensa Gobernación Cel 316 3922056 > Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario