domingo, 30 de noviembre de 2008

Clausurado periodo de sesiones ordinarias de los Diputados de Santander

Colombia
En la gráfica, de izquierda a derecha Luis Giovanni Rueda, Javier Alonso Durán, Luis Tulio Tamayo, Luis Roberto Schmalbach, Yolanda Blanco Arango, Horacio Serpa Uribe, Doris Clemencia Vega, y Jose Ariel Jaimes.


En el acto celebrado en el auditorio Luis Carlos Galán Sarmiento, se posicionó la mesa directiva de la duma para 2009.

Finalizó el periodo de sesiones ordinarias de 2008, con un balance que llenó las expectativas de la presidencia ejercida por la diputada Yolanda Blanco, "tengo palabras de agradecimiento y gratitud con cada uno de los diputados, porque pudimos desarrollar la agenda que teníamos propuesta; la Asamblea departamental logró llegar a más lugares en Santander, llevando soluciones con el acompañamiento del gobernador Horacio Serpa, acotó la dirigente.

Durante la clausura la Presidenta de la Asamblea Yolanda Blanco, tomó juramento a quienes serán a partir de enero de 2009, la nueva mesa directiva; fue así como en presencia del gobernador de los santandereanos Horacio Serpa Uribe, los diputados Javier Alonso Durán Castro, Luis Giovanni Rueda y Luis Tulio Tamayo juraron como presidente, primer vicepresidente y segundo vicepresidente respectivamente.

En el acto la presidenta también tomó juramento al secretario General de la duma para el siguiente año, Jose Ariel Jaimes Caballero quién acompañará a los asambleístas por segundo año consecutivo; así mismo el gobernador de Santander Horacio Serpa, resaltó la tarea hecha por esta corporación, "los avances de esta asamblea han sido muy importantes para el pueblo santandereano, de manera que esta dignificante tarea está dejando huella en el departamento que cada día reconoce más su esfuerzo", afirmó el gobernador.

Los diputados que tomaron juramento en la jornada de este 30 de noviembre, ejercerán sus funciones como mesa directiva a partir de enero 1 de 2009, Yolanda Blanco Presidenta de la Asamblea continuará su tarea hasta 31 de diciembre de 2008.


--
Javier Alonso Durán, tomó juramento como presidente para 2009.

En la grafica: el diputado Javier Alonso Durán Castro se juramenta como nuevo Presidente de la Asamblea de Santander para el año 2009, toma su juramento Yolanda Blanco Arango Presidenta actual.




Javier Alonso Duran Castro, procedente de Ocaña (Norte de Santander), es un reconocido Pastor Cristiano en Bucaramanga, su recorrido profesional siempre ha sido en la empresa privada en labores administrativas; tiene mas de 17 años dedicado al trabajo social dentro de la Iglesia Cristiana.

En su propuesta política desea "continuar su tarea social, por bien de la familia como núcleo fundamental de la sociedad, para mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos mayores, discapacitados y mujeres cabezas de familia"; este líder que pertenece a Cambio Radica y hace su primer periodo como Diputado de Santander.
Reportaje completo de 8 minutos con la presidenta de la Asamblea en Digi/Radiocom >


Fuente: JOHN FREDDY MELÉNDEZ CÁRDENAS Jefe de Prensa Asamblea Departamental de Santander Celular: 316 223 48 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario