sábado, 29 de noviembre de 2008

Los diputados de Santander marcharon por la libertad de todos los secuestrados.

¡Libertad, libertad, libertad!


En medio de las intensas sesiones que se han desarrollado en el auditorio Luis Carlos Galán Sarmiento, la Asamblea de Santander hizo un receso para marchar por la libertad de los secuestrados en Colombia, de 10 de la mañana a 12:30 del medio día los diputados del departamento, se unieron al clamor nacional y mundial por el cese de acciones de guerra en un país que reclama la paz.

Yolanda Blanco Arango Presidenta de la Asamblea santandereana, afirmó que este tipo de actos deben calar a la conciencia de quienes tienen cautivos a tantos colombianos, "el derecho a la vida, a la libertad debe ser respetado por todo ser humano, ver en los últimos meses como han llegado algunos de nuestros hermanos secuestrados, debe ser un mensaje de ¡basta ya!, para quienes insisten en privar de vivir a una persona". Acotó.

Los asambleístas que llegaron vestidos de blanco a sesionar este viernes, marcharon sin importar la lluvia que durante un tramo del recorrido, acompañó la multitud que atendió el llamado de exigir una navidad en libertad para los secuestrados.
Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario