jueves, 6 de noviembre de 2008

Primer seminario Nororiental sobre manejo de aguas residuales

Cristian Mora Padilla, (grafica) representante de Corlatsic

En San Gil, Santander, Colombia

Un seminario sobre manejo de aguas residuales dirigido a las autoridades municipales del Nororiente colombiano se realizará en San Gil, los días 20 y 21 de este mes de noviembre.

El representante de la Corporación Latinoamericana para la Sostenibilidad Innovación y Cambio Institucional, Cristian Mora Padilla, explicó que el seminario es organizado conjuntamente con la CAS, para alcaldes y secretarios de infraestructura.

Las deliberaciones se cumplirán en el Hotel Bella Isla.

La sesión de instalación estará a cargo del gobernador de Santander, Horacio Serpa y del director de la CAS Héctor Murillo, a las 8 de la mañana del día 20 de noviembre.

Conferencistas

Cinco expertos en temas relacionados con el medio ambiente conformarán la nomina de conferencistas, indicó Cristian Mora.
Son ellos: Luís Alberto Jaramillo Gómez, ingeniero civil de la Universidad Javeriana y especializado en Ingeniería sanitaria.
Juan Antonio Arbeláez Buraglia, ingeniero químico, con especialidad en consultoría ambiental.
Giovanni Molina Londoño, Biólogo de la Universidad de Antioquia, especializado en derecho del medio ambiente.
Ludwing Uribe García, ingeniero civil de la Universidad Industrial de Santander, con especialidad en finanzas y
Piero Rodríguez Serrano, coordinador en subdirección de gestión ambiental de la Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-.

Contribución a nuevas tecnologías

Con la programación que se desarrollará los organizadores esperan aportar nuevos conocimientos de la tecnología moderna orientada al manejo de aguas residuales con miras a mejorar la calidad del aire y de las fuentes hídricas, como el mejor patrimonio de la sociedad.

Los interesados pueden dirigirse a los teléfonos: 6330225- 6523035, o a la oficina 301 de la calle 34, 17-20 de Bucaramanga. En San Gil con la periodista Liliana Zabala en la CAS. Audio sobre el tema aquí >

No hay comentarios:

Publicar un comentario