martes, 16 de diciembre de 2008

Gobernador y alcaldes de Santander socializaron Evaluación de Desempeños Municipales


Colombia

En instalaciones del Club de Comercio de Bucaramanga se llevó a cabo el encuentro "Evaluación de Desempeño de los Municipios Santandereanos", presidido por el gobernador del departamento, Horacio Serpa Uribe, con la compañía de la presidenta de la Asamblea, Yolanda Blanco Arango, la secretaria de Planeación, Consuelo Ordóñez de Rincón, y el contralor, Jaime López Reyes.

Alcaldes de las 6 provincias santandereanas acudieron al llamado de la Administración Departamental, con el propósito de socializar los avances en desempeño de cada localidad. Aspectos como desarrollo económico y social fueron analizados bajo la coordinación de la Secretaría de Planeación, dando como resultado satisfactorios adelantos, que según el gobernador de Santander, demuestran la intensa tarea desempeñada por los alcaldes en beneficio de sus comunidades.

"La reunión fue positiva. Trabajamos 10 horas seguidas, miramos aspectos principales de los deberes que corresponden a los municipios y también sobre la forma en que el departamento se puede vincular a sus propósitos. Los alcaldes de Santander son personas que conocen cuáles son sus funciones, que están trabajando fuertemente con el fin de desarrollar una labor positiva que se traduzca en bienestar para su gente", aseguró el mandatario.



Horacio Serpa Uribe exaltó el trabajo de los administradores municipales señalando: "Permanentemente los veo haciendo gestión ante el departamento, la Nación y otras instancias para lograr recursos. Entre todos nos toca hacer una gran tarea para favorecer a los santandereanos".

El encuentro de evaluación fue la oportunidad para que la Gobernación de Santander, en voz del Dr. Horacio Serpa Uribe, presentara un informe de labores que fue bien recibido por los alcaldes municipales.

Plan Vial Departamental, Plan de Aguas y Alcantarillado, servicios públicos, fortalecimiento de la educación, sistema de salud, desarrollo social y humano, fueron algunos de los temas, enmarcados dentro del Plan de Desarrollo Santander Incluyente, desarrollados por el gobernador, a la par del compromiso público de continuar trabajando con transparencia, ética y responsabilidad política en busca de un departamento competitivo con pertenencia por los valores y respeto de los derechos humanos. LEER MAS >

No hay comentarios:

Publicar un comentario