lunes, 1 de diciembre de 2008

Programa de Justicia en Equidad para Santander

Firmado convenio y protocolizada convocatoria.

El valor total del acuerdo es de $2.306 millones.


Invitamos a los periodistas y medios de comunicación a participar de la presentación y firma del convenio de implementación del programa Justicia en Equidad para Santander, que beneficiará a 30 municipios de la región. El acuerdo se establecerá este lunes 1 de diciembre, a las 9 de la mañana, en la Sala de Juntas del gobernador de Santander, con la participación del mandatario Horacio Serpa Uribe.



El objetivo del encuentro es dar a conocer que el Departamento, en cumplimiento del Artículo 116 de la Constitución Nacional garantizará el acceso de los santandereanos a la solución pacífica de los conflictos mediante la presencia de operadores de justicia en equidad en 765 lugares, de 30 municipios, para generar una red de convivencia en el sector urbano y rural.

El secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, realizará la presentación del proyecto que se suscribirá con la Universidad Nacional de Colombia y será ejecutado por la Escuela de Justicia Comunitaria. Simultáneamente se efectuará la convocatoria para la vinculación de los municipios que deseen formar parte del programa, necesario para la garantía de los derechos de los santandereanos.

La jornada contará con la presencia del decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional, José Francisco Acuña Vizcaya, el director de la Escuela de Justicia Comunitaria, Édgar Ardila Amaya, y los alcaldes de los municipios de Santander. Fuente: LILIANA DIAZ LUNAReportera GráficaPrensa GobernaciónCel 316 3922056 Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario