jueves, 24 de junio de 2021

Piden urgente activar ejecución de las obras

Transportadores, gremios cívicos y comunitarios del Area metropolitana de Bucaramanga activaron un frente de acción con el propósito de solicitar a las autoridades y a los contratistas del proyecto del Intercambiador Vial Guatiguará, Piedecuesta, para que se agilicen los trabajos.

Indicaron voceros del comité que de nada se benefician los usuarios de la autopista Bucaramanga – San Gil- Bogotá,  con anuncios de la Secretaría  de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta que en nada alivian el desastre que está causando el proyecto porque avanza demasiado lento.

El plan de Manejo de Tráfico se convierte en un paño de agua tibia que no pasa de ser un ‘’contentillo’’ ante la gravedad de la tortura que se aplica a transportadortes y comunidad en general especialmente en las horas pico, aseveraron.



Los cierres parciales y totales que determinan los que atienen el proyecto no se justifican si se activara un plan de trabajo las 24 horas como se hace en las ciudades con tecnología para este tipo de obras, donde está en juego el bienestar de los usuarios.  Está bien que fuera una incomodidad temporal, pero eso se ha convertido en una espera que no tiene fin, indicaron finalmente y anunciaron que van a utilizar todos los medios para realizar una campaña.

Guía: El proyecto del Intercambiador Vial Guatiguará está localizado a la altura del sector de Quinta Granada, por la autopista, antes de llegar al sector urbano de Piedecuesta, desplazándose de Norte a Sur. (Redacción de quejas de bersoahoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario