miércoles, 28 de junio de 2023

Hay diagnósticos médicos muy graves por ruido de las motos

#MotosRuidosas
HE ENCONTRADO ESTE curioso comentario abajo en el sitio para tal fin, pero por su importancia lo he subido a esta entrada para que todos puedan asimilarlo, inclusive los infractores de las motocicletas.

 Y quizás interese este titula..

6.696 motociclistas han muerto en siniestros viales entre 2022 y junio de este 2023: Ansv

Según un colaborador, esta moto
hace más ruido que un caneco de 
rastra lleno de truenos con pólvora.
Afirman que es un aparato torturador
de niños, ancianos y enfermos.
Y la nota es para reiterar las múltiples denuncias contra los (#Motociclistas ruidosos) motociclistas que mecánicamente y de mala intención le adicionan sistemas para que las motos escapen por encima de lo normal.

 Agregan que esa actitud desafiando la ley y dejando en ridículo a las autoridades que aparentemente están para defender a la sociedad contra las acciones individuales de unos muy pocos motociclistas, es un atentado contra la salud, principalmente de los niños, ancianos y enfermos que con esos pocos motociclistas, se han encontrado el infierno.


La última información fue de un respetable médico que advirtió a los usuarios de motocicleta como pasajeros, que no utilicen estos velocipedos que generen alto ruido, por cuanto están exponiendo su vida y su salud. El alto ruido de moto afecta los riñones y todo el aparato reproductivos y nervioso

Notas enviadas por los lectores
Damos a conocer observaciones que sobre los motociclistas que causan excesivo ruido han enviado a atreves de las paginas de comentarios.




Autoridades incapaces de hacer cumplir la ley

Niños, ancianos y enfermos, a través de sus dolientes enviaron una nota en la que declaran que el ensordecedor escape que generan algunas motos son ruidos insoportables que provocan sensación perturbación mental.

La nota reseña que el día sin moto principalmente, y sin carro, fue un ligero viaje al infinito placentero, que no representó mayor cosa para la contaminación ni sonora ni visual.

Y la nota es para reiterar las múltiples denuncias contra los malnacidos que mecánicamente y de mala intención le adicionan sistemas para que las motos escapen por encima de lo normal. Agregan que esa actitud desafiando la ley y dejando en ridículo a las autoridades que aparentemente están para defender a la sociedad contra las acciones individuales de unos muy pocos motociclistas, es un atentado contra la salud, principalmente de los niños, ancianos y enfermos que con esos pocos motociclistas, se han encontrado el infierno.

Los abusos de algunos motociclistas se está convirtiendo en una AFRENTA y un desafío a las autoridades que han sido incapaces de cumplir la ley, sostienen.

Manifiestan los querellantes que si las autoridades de transito o la policía hace batidas contra factores que son menos lesivos de la tranquilidad y la salud de la comunidad, por qué se han negado a cumplir la ley que establece el mínimo y el máximo de decibelios en materia de CONTAMINACIÓN AUDITIVA.

Finalmente aseguraron que los motociclistas (que son pocos pero hacen por muchos) se han convertido en los sicarios de la tranquilidad, no solo de niños, ancianos y enfermos, sino de la comunidad en general, perque personas sanas son más tolerantes a esos episodios, pero finalmente alguien puede perder la razón y actuar con acciones de hecho contra esos SALVAJES.

3 comentarios:

  1. Gracias señor por acordarse de la comunidad desprotegida de las autoridades. Realmente hay unos motociclistas a quienes no se les puede desear lo mejor, sino lo peor, porque son unos salvajes animales desconsiderados. Cuando pasan en horas de la noche o la madrugada, no se les puede desear sino que no regresen y tengan un viaje eterno.

    ResponderEliminar
  2. Son ya pocos los IDIOTAS MOTOCICLISTAS que utilizan los altos volúmenes de escape que ignorantemente les han mandado a poner. Los motociclistas inteligentes y respetuosos tienen sus vehículos tal cual vienen de las fabricas. Los altos escapes son añadiduras que solo bajo las llantas de pesados camiones podrán silenciarse, porque los motociclistas IGNORANTES y la incapacidad de las autoridades no ven, no oyen . ni entienden.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Me motivó esta nota porque acabo de ser atracado por un estruendo de un HP motociclista que pasó disparando todas las alarmas y dejando casio privados a niños de pocos meses y mucho más enfermos a numerosos ancianos que a diario son TORTURADOS por estos MALANDROS que no se ganan precisamente avemarías, sino los mejores deseos, de que pague en el infierno sus faltas. La moto de referencia emitía unos sonidos superiores a 120 decibeles. pero lamentablemente ni alférez de transito ni po9licía hacen nada. Las autoridades son completamente nulas y tendrá que ser la comunidad la que siga aumentando su accionar. para

    ResponderEliminar